4 Consejos para no perder el tiempo en twitter

Con 255 millones de usuarios activos al mes, enviar tuits en la red social de noticias cortas Twitter puede convertirse en un gesto similar al de lanzar un mensaje en una botella al océano atlántico y pretender que alguien lo encuentre.

Miles de empresas y marcas gastan miles de euros cada mes en marketing a través de redes sociales, sin sabe realmente como invertirlos. A través de estos puntos que le damos, aprenderá como deberá gastar sus esfuerzos en la red social Twitter.

1. A través de Twitter no haremos ventas: A través de esta red social será no venderemos ni haremos transacciones, pero si es un canal idoneo para captar posible clientela hacia nuestra tienda, por ello es necesario que enlace con su sitio web, ya que este es el lugar dónde obtendrá beneficios económicos de su actividad social media.

2. Comparta de una forma más humana: para llegar a los usuarios es necesario que dote a su marca de una imagen cercana y personal.

3. No busque cumplir objetivos en cifras concretas: No se obsesione con conseguir miles de seguidores, simplemente en entablar relaciones importantes y fructíferas.

4. No espere recibir a miles de interesados: Deberá ser usted mismo quien vaya a buscarlos.

 

Redactado por: Comprasocialmedia.com

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>