4 Consejos para potenciar tu perfil en redes sociales

Un perfil de twitter se ha convertido en algo necesario para la evolución de una marca, empresa o comercio en el mundo 2.0, por ello deberemos optimizarlo al máximo.

En cambio, no todos tienen los mismo objetivos a la hora de crear su perfil en Twitter. Aquí les dejamos cinco opciones para que elija el que más se adapte a sus necesidades:

1. La difusión de información: Difundir la información que creemos resultará útil a nuestros seguidores. Por ejemplo, IBM, publica en su cuenta puestos de trabajo y noticias de interés para las personas que quieran información.

2. Tener tacto con los usuarios: Debemos conectar con los usuarios de forma humana. Una buena práctica es conocer quien está realmente detrás de ese tuit, incluyendo el nombre o las iniciales del tuitero.

3. Atención al cliente: Muchas empresas de éxito tienen incluso una persona contratada exclusivamente para estas tareas de asistencia a los usuarios. Buen ejemplo de ello (y por lo que han tenido gran éxito) son: Gigas, pepephone, movistar…

4. Potencia el perfil: Imaginemos que somos una marca de cerveza “X”, y nuestra competencia es la marca “Y”, ambos estamos en redes sociales pero ellos tienen el doble de seguidores… ¿Cual de las dos marcas demuestra mayor calidad?¿A que marca iría un usuario indeciso? Está claro, a la que tiene mayor cantidad de seguidores o fans y por tanto genera un mayor interés. En http://comprasocialmedia.com puedes comprar miles de seguidores reales para tu cuenta, marca o negocio y así superar a la competencia en menos de 24h.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>