Gestiona tus redes sociales con Postcron

 ¿Qué haría un Community Manager sin aplicaciones para gestionar redes sociales? Ya conocemos algunas como Tweetdeck o la famosa Hootsuites pero en el mercado online existen muchas más que resulta todavía desconocidas. Por ejemplo, hoy hablaremos sobre Postcron, una aplicación con la que podrás publicar contenido en tus redes sociales de frma automatizada.

postcron logo

Qué puedo hacer con Postcron

- Publicar contenido en Twitter

- Publicar contenido en una Fanpage de Facebook o en cualquier grupo

- Publicar contenido en páginas de Google+

Para publicar contenido automatizado en cualquiera de estas redes solo debemos autorizar la aplicación e ir añadiendo nuestras cuentas. En la versión gratuita podemos añadir hasta 15 cuentas diferentes y programar hasta 10 publicaciones. Genial, ¿no?

Planes de precios Postcron

 Plan Pro

Tiene un precio de 7 euros mensuales y, al igual que la versión gratuita solo permite 15 cuentas diferentes. Sin embargo, permite un nº ilimitado de publicaciones y el acceso hasta a 3 miembros distintos.

Plan Agencia

Tiene un precio de 25 euros mensuales y admite hasta 50 cuentas diferentes. Los mensajes son igualmente ilimitadosd, como en el Plan Pro, y además incluye el acceso hasta a 10 personas diferentes.

¿A qué esperas para gestionar tus redes sociales de forma eficaz?

Pin It

Comments are closed.