Redes sociales novedosas ideales para destacar

Siempre decimos que el Community Manager o el encargado del marketing digital de un negocio debe tener una perspectiva amplia sobre Social Media y no quedarse estancado en las redes sociales principales. Pues bien, hoy os presentamos dos redes sociales novedosas que se pueden utilizar en cualquier estrategia de marketing digital:

1) TimeStash

Esta curiosa red social permite ir acumulando y guardando recuerdos para después poder visualizarlos de forma divertida, enfatizando aquellos recuerdos más importantes.

timestash redes sociales

A nivel de empresa, se puede utilizar TimeStash para recordar a nuestros fans y clientes de dónde venimos y hasta dónde hemos llegado. De esta forma, mostraremos nuestra trayectoria de una forma amena y entretenida.

Emoji

Se trata de la red social de los emoticonos y aunque ha triunfado entre los usuarios, las empresas y los técnicos de marketing no terminan de “pillarle el punto”. Sin embargo, nosotros creemos que puede ser un buen trampolín para acercarnos más al cliente y expresar nuestros sentimientos de una manera divertida: con emoticonos.

emoji redes sociales

¿Ya te hemos convencido para probar nuevas redes sociales en tu estrategia online?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>