Selfies, la red social de las imágenes

Nadie puede negar que las imágenes se han puesto de moda y, por eso, ya no solo triunfan redes sociales como Facebook o Twitter sino que Instagram y otras redes como Selfies, triunfan cada día más.

selfies

El selfie se puso de moda hace ya unos meses y de ahí se origina esta red social tan original que se puede utilizar para viralizar imágenes empresariales y ganar seguidores.

Una buena manera de conseguir implicación de los seguidores y clientes es solicitándoles que envíen fotos con tu producto, por ejemplo. Esta técnica de marketing la ha utilizado la conocida Oreo, la empresa de galletas.

En cualquier caso, si quieres expandir tu marca no te limites a utilizar las redes sociales de siempre porque, a pesar de que son las que tienen registrado un mayor número de personas, han nacido nuevas redes sociales que todavía están por explotar desde el punto de vista del marketing y el posicionamiento.

Selfies está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Todavía dudas del potencial de las redes sociales para tu estrategia de marketing digital? Prueba Selfies y sácale provecho a las imágenes.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>