La importancia del efecto Halo en las redes sociales

Que el marketing y la psicología tienen mucho que ver está claro, y uno de los aspectos que influye en las redes sociales es el conocido como el efecto Halo. Es posible que por el nombre no sepas de qué estamos hablando, pero la explicación es sencilla, ¿Prefieres seguir a una cuenta nueva que no tiene seguidores o fans o una que tiene miles o millones?

efecto halo

En esto se basa el efecto Halo. Inconscientemente, nos llama más la atención lo que es aprobado por otros muchos. Aplicándolo a las redes sociales podemos decir que hay más posibilidades de que sigan tu cuenta de Twitter o que se hagan fan de tu página de Facebook si ya son muchos los que han decidido hacerlo anteriormente.

Esta es una de las razones por las que existe Comprasocialmedia, porque tus perfiles sociales tendrán mayor consideración si cuentan con una buena actividad.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>