Los errores más comunes en Linkedin

Linkedin es considerada, a estas alturas, la red social laboral por excelencia. Su auge en el periodo de mayor crisis económica de la historia de España lo demuestra y es que la cantidad de contactos profesionales que pueden conseguirse a través de esta red social tan peculiar es inimaginable por muchos.

linkedin

Sin embargo, muchos todavía no terminan de entender el objetivo de esta red y cometen errores imperdonables. Hoy venimos a hablarte de ellos:

Errores imperdonables en Linkedin

  1. No agregar una imagen de perfil o agregar una imagen poco apropiada: es obvio que en una red social en la que vas a buscar contactos profesionales no es lo más adecuado salir sin cara o colocar una imagen que deje prever tu estado durante el pasado fin de semana. Es cuestión de lógica, por favor.
  2. No personalizar tu URL.
  3. Conectar con gente desconocida al azar, solo para ganar amigos.
  4. No interactuar con las publicaciones de otros.
  5. No agregar grupos
  6. No completar tu perfil
  7. Seguir utilizando el encabezado que Linkedin coloca en tu perfil por defecto

El uso de las redes sociales hoy en día es fundamental, tanto para usuarios que buscan empleo y deben hacerse notar, como para marcas y empresas que quieren darse a conocer para aumentar sus ventas. Por eso, el cuidado de las mismas debe ser el adecuado.

Pin It

Comments are closed.