Share As Image: las mejores imágenes para tus redes sociales

El componente visual, las infografías y los vídeos se han convertido en el arma clave de los Community Manager que intentan registrar un mayor número de seguidores en las redes sociales que gestionan.

Es así, los usuarios prefieren una imagen o un vídeo que un texto largo que, en la mayor parte de los casos, no se lee completo ni el 10%. Por eso, hoy venimos a hablar de la aplicación disponible en el navegador Google Chrome denominada Share As Image.

imágenes virales redes sociales

Share As Image: qué es y para qué sirve

Share As Image es una aplicación con la que se pueden subir imágenes y añadirles un texto personalizado fácilmente. Es la aplicación ideal para todos los que no saben manejar Photoshop.

La gran ventaja de esta aplicación es su facilidad de manejo. Solo tienes que subir la imagen que quieras (o coger alguna de las ya existentes en la galería de la aplicación) y comenzar a colocar textos de colores en las partes de la imagen que quieras.

Este tipo de imágenes son muy virales en las redes sociales así que si las incorporas debidamente vas a obtener un mayor número de seguidores, “me gusta”, “FAV” o “RT”.

Pin It

Comments are closed.