La red social VIP, Netropolitan

Aunque tan solo algunas redes sociales son conocidas por todos, lo cierto es que hay plataformas menos conocidas para todos los gustos. Una de ellas es Netropolitan, una red social pensada como un club exclusivo.

Netropolitan

Cuando se habla de exclusividad en una red social normalmente es porque se accede a través de una invitación o similar. En este caso es distinto, ya que para entrar hay que pagar una cantidad de 7063 euros y una cuota anual de 2355 euros.

Los usuarios de Netropolitan deben tener más de 21 años para entrar y haber incluido su nombre real en el perfil. Una vez se hayan incluido en la red pueden formar su círculo de intereses comunes.

Netropolitan no tienen ningún tipo de publicidad, además siempre hay moderadores online para evitar que se realice spam de negocios u otros comportamientos que vayan contra las normas de la red social.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>