Crear encuestas en Google + ya es posible

Google + saca poco a poco nuevas funcionalidades para su red social, poder crear encuestas de manera sencilla a través de una opción cuando quieres realizar una nueva publicación.

encuestas google +

Como hemos comentado, crear encuestas en Google + a partir de ahora es muy fácil. Tan solo tienes que seleccionar el icono destinado para ello, introducir un título con un texto y una imagen. A continuación, podrás elegir las opciones que podrán marcar los usuarios.

El uso de Google + por usuarios que no se dedican al mundo web no es muy amplio, pero podemos utilizar estas encuestas para promover una publicación de tu sitio o similar. El resultado estéticamente es muy bonito, ahora solo falta saber si los resultados en cuanto a objetivos son tan buenos.

Parece que Google + se pone las pilas, por lo que si no la tienes en cuenta en tu estrategia, es hora de que lo hagas, puedes utilizar alguna herramienta para gestionarla de una manera sencilla y que no te lleve demasiado tiempo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>