3 medidas de imágenes que sirven en todas las redes sociales

Cuando publicamos contenido en nuestro blog y queremos compartirlo en las redes sociales, es fundamental que nos fijemos en el tamaño de las imágenes. Por tanto, no solo es necesario elegir una imagen atractiva para tu post, sino que tiene que tener unas medidas para que compartirla con las redes sociales no nos suponga dolores de cabeza.

medidas imagenes redes sociales

Medidas de imágenes que podemos utilizar en todas las redes sociales

Aunque cada red social es distinta, existen algunas medidas de imágenes que podemos utilizar sin problemas en todas ellas. Eligiendo una de estas no tendremos problemas a la hora de compartir nuestro contenido, y tampoco tendrán problema nuestros fans o seguidores.

Podemos utilizar el formato cuadrado de 900px por 900px en el caso de que queramos utilizar las redes sociales: Pinterest, Google Plus, Facebook e Instagram.

El tamaño 1280px por 720px está reservado si queremos utilizar las imágenes en Linkedin, Google Plus, Twitter y Facebook.

Por último, un tamaño menos utilizado es el 735px por 1128px, que se puede usar para Pinterest y Google Plus.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>