Cómo programar las publicaciones de Facebook

Existen muchos programas y plataformas en los que una de las opciones es la posibilidad de programar las publicaciones en Facebook, de esta manera no tenemos que estar pendientes de cuándo y qué publicar. Pero ahora es el propio Facebook el que incorpora la posibilidad de programar las publicaciones en su red social siempre que tengas una página, por lo que no es válido para los perfiles.

programar facebook

Para programar publicaciones en Facebook, sea lo que sea lo que quieres programar, aparece una opción con un botón en forma de reloj. Haciendo clic en él aparecerá un calendario para que elijas cuando quieres publicar esa información.

Además, puedes ver todas las publicaciones que tienes programadas tan solo con acceder al registro de actividad de la página.

Una excelente manera de tener controlada la red social Facebook utilizando la propia plataforma y sin necesidad de usar programas que en muchos casos hay que pagar una membresía.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>