¿Cuál es la mejor hora para publicar en Facebook?

Una de las claves a la hora de diseñar la estrategia en las redes sociales que vas a llevar en tu web o marca, es la hora que se realizan las publicaciones.

No todas las redes sociales funcionan de la misma manera, en este caso nos centraremos en los momentos clave en los que es mejor publicar en Facebook.

horas facebook

La mejor franja horaria para publicar en Facebook va desde a 13:00 a las 15:00, teniendo su momento de máxima atención los miércoles a las 15:00 horas. Puede parecer un dato demasiado ajustado pero según diversas estadísticas es totalmente fiable.

Por el contrario, no es recomendable publicar contenido pasadas las 15:00 horas y durante el fin de semana, ya que las visitas y el alcance cae mucho.

Ten en cuenta que esta es una regla general, hay determinadas temáticas que tienen más aceptación por la tarde, pero aquí solo hablamos de la variación de público que tiene Facebook durante la semana.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>