La clave del éxito en las pymes: Promocionarse en redes sociales

 

El precio reducido, la facilidad de difusión y el gran % de eficacia, hace que las pymes (Pequeñas y medianas empresas) consigan sus objetivos publicitarios, con unos resultados enormes gracias a las redes sociales.

Según un estudio realizado por LinkedIn y TNS en noviembre de 2013, las tres cuartas partes de las pymes de América del Norte que habían experimentado un aumento significativo en sus ingresos también habían aumentado el gasto en medios sociales.Ocho de cada diez empresas encuestadas en el estudio aseguraron que la comunicación social fue un elemento imprescindible en la distribución de contenidos, ya que las redes sociales se convirtieron en los grandes generadores de información boca a boca sobre la compañía.

inversion publicitaria

Aunque esto hace pensar que hay un gran crecimiento en la inversión en publicidad digital, no es así, una gran parte de las pymes de todo el mundo, se muestran aún reacias a invertir en este tipo de sector, frente a un mínimo de ellas que si lo hace.

Gracias a www.comprasocialmedia.com , puedes promocionarte en las redes sociales, captando miles de nuevos usuarios (posibles clientes) a precios mínimos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>