La @ y los hashtags podrían desaparecer de Twitter

La @ y los hashtags de Twitter podrían tener los días contados. O por lo menos eso parece si se tienen en cuenta los últimos experimentos llevados a cabo por la red de 140 caracteres y con los que parece dispuesta a dejar atrás algunas de sus funciones más populares, que en su opinión, podrían estar anticuadas.

Pero parece que para la red social, lo que en su momento se convirtió en el símbolo por excelencia de Twitter, ya tiene que pasar a mejor vida. Según Vivian Schiller, tanto la @ como los hashtags son “productos de otra era” que habría que eliminar porque confunden a los nuevos usuarios.
La @ ha sido desde sus inicios uno de los elementos más característicos de Twitter, pero realmente no es una de sus funciones originales. Fueron los propios usuarios los que empezaron a usarla para dirigirse a otros usuarios y finalmente la red social optó por incluirla. La historia de los hashtags, representados con #, es similar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>