¿Por qué no autopublicar tus tweets en Facebook?

Muchos pensarán que publicar tus tweets en Facebook es una manera de mantener activo tu perfil, pero si te paras a pensar, esta acción perjudica más de lo que puede beneficiar.

autopublicar en facebook

Algunas de las razones por las que no debes publicar tus tweets en Facebook son:

  • Es imposible seguir las conversaciones que puedes tener en Twitter con Facebook.
  • Las formas de publicar en Twitter y en Facebook son totalmente distintas. Por lo que llenarás tu tablón de Facebook de mensajes demasiado cortos.
  • Es cierto que cada vez se ven más los hashtag en Facebook, pero si los utilizas en tus tweets no tienen mucho sentido en tu perfil de Facebook.
  • El tipo de usuario que utiliza cada red social es distinto, por lo que si no se debe hacer el mismo tratamiento, tampoco debes publicar lo mismo.
  • Da sensación de dejadez, y no conectarás con tus fans. Muchas de las personas que te sigan en Facebook que vean que lo único que haces es republicar lo que has puesto en Twitter te dejarán de seguir.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>