Ventajas (Y desventajas) de comprar seguidores de twitter reales

Ventajas de comprar seguidores reales:

A través de nuestro servicio, podrá comprar seguidores de twitter para su cuenta, marca, producto o servicio.
El servicio de compra de seguidores reales, es un servicio que ofrecemos de forma exclusiva, ya que el resto de webs ofrecen seguidores que son cuentas bots o fakes (falsas).

También dejamos un enlace de prensa donde confirman la calidad de nuestro servicio:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/la-facilidad-de-comprar-seguidores-de-twitter/

Aquí otro:

http://www.baquia.com/posts/2013-10-07-compra-social-media-mejora-la-interaccion-de-tu-empresa-en-las-redes-sociales-comprar-seguidores-reales-twitter-facebook-youtube-engagement-social

Gracias a esto, conseguirá posibles clientes potenciales con suma facilidad y a un precio mínimo, aunque también puede suponer la pérdida de seguidores al recibir unfollows de usuarios no interesados en el nicho de su cuenta, tweets o producto. Esta tasa de unfollows suele ser del 20-30% , y que para compensar siempre añadimos una cantidad extra de seguidores además del pack que compre cada cliente, por ejemplo, si realiza una compra de unos 1000 seguidores, siempre recibirá unos 1200 seguidores. Todo esto supone más una ventaja que una desventaja, lo vemos en el siguiente ejemplo:

Tengo una tienda de camisetas por internet, y me he decidido a buscar clientes a través de la red social twitter utilizando el servicio que ofrece http://comprasocialmedia.com
Realizo una compra de 10.000 seguidores reales a la cuenta de twitter de mi tienda online, y desde ahí publico numerosos tweets publicitando mi producto.
Posiblemente de estos 10.000, unos 2000 usuarios dejen de seguirle al no estar interesados en su producto, pero ojo! Al resto de seguidores (8000) posiblemente si les interese nuestro producto, y estén abiertos a comprar o al menos interactuar socialmente con mi cuenta, por lo que he conseguido 8000 posibles clientes potenciales por menos de 100 euros, resultados que ninguna otra campaña publicitaria podría conseguir.

En el caso de usuarios que solo busquen conseguir una mayor cantidad de seguidores, y no publicitar ningún tipo de marca, producto o servicio, les va a ocurrir igual:
Soy un usuario x, que busco explotar mi popularidad en las redes sociales, y quiero comprar 1000 seguidores a menos de 10 euros.
Tras la compra de mis 1000 nuevos seguidores, posiblemente unos 250 no interesados en el nicho de mi cuenta o tweets me den unfollow, pero los otros 750 seguidores restantes interaccionarán socialmente conmigo, dándome “favs” , “retweets” o mencionandome… por lo que pasaré a ser un usuario bastante influyente en twitter!

Pin It

Comments are closed.