Como conseguir seguidores en twitter

Conseguir seguidores en Twitter se ha convertido en uno de los objetivos de muchas empresas. Ya no sólo por tener audiencia de marca, sino por tener un tamaño que diferencie a la empresa de la competencia.

En este artículo vamos a hablar del efecto que produce el “tenerla más grande” que la competencia. Conseguir seguidores en Twitter de forma artificial funciona. Funciona en cuanto a que cualquier usuario que visite nuestra cuenta de Twitter y vea que tenemos un número importante de seguidores (más de 5000) causa impacto. ¿No te gustaría tenerlos a ti?

Conseguir seguidores en Twitter debe ser una de las principales tareas de cualquier departamento de Marketing Online.

conseguir seguidores en twitter
En el ámbito político, por ejemplo, funciona de la misma forma, pero con una importancia exponencialmente superior. Lo único que vende la política es imagen y tamaño (para que nos vamos a engañar). Si usted entra en el perfil de Twitter de un político y ve que este no tiene seguidores, la impresión es muy mala. Es por ello que los políticos se empeñan en conseguir seguidores de Twitter a cualquier precio.

Lo mismo ocurre con cualquier personaje famoso que quiere conseguir seguidores en Twitter, ya sea de televisión, radio o prensa. Las formas de conseguir seguidores en Twitter las podríamos dividir en tres:

Ser un personaje de interés general (Léase, Justin Bieber)
Compartir contenido muy interesante para la comunidad (Expertos en cualquier materia)
Conseguir seguidores en Twitter de forma artificial (Muchos políticos, nuevos grupos de música o empresas)
Si tu opción es la última, es importante conocer qué tipo de seguidores de Twitter deseas conseguir: Que aporten volumen o que aporten negocio.

Visita: http://comprasocialmedia.com

Pin It

Comments are closed.