Cómo buscar tu web en Twitter

Es posible realizar búsquedas manuales de lo que los usuarios de Twitter dicen de nosotros. Además, podemos ayudarnos de herramientas como Tweetdeck o Hootsuite para tenerlo monitorizado y saber en cualquier momento que ocurre con nuestra cuenta de Twitter o con nuestra página web.

buscar en twitter

Para ver la influencia que tenemos en Twitter es necesario realizar distintas búsquedas:

  • Buscar las menciones que hacen a nuestra cuenta de Twitter.
  • Buscar el dominio de nuestra web, eliminando tanto el www como la terminación del dominio. De esta manera podremos ver cuántas veces se ha compartido el contenido de nuestra web.
  • Busca tu cuenta con los errores típicos que suelen tener los usuarios al escribir un tweet, puede ser que muchas menciones se pierdan porque los usuarios no han escrito correctamente tu nombre.
  • Si tu cuenta tiene símbolos como “_”, realiza búsquedas sin ellos, ya que muchos usuarios no serán conscientes de que están escribiendo mal tu usuario por esa simpleza. Por esta razón, es importante no introducir este tipo de símbolos cuando sea posible, ya que no son sencillos de recordar.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>