Lanza campañas para redes sociales desde Hootsuite

Hootsuite, la plataforma para gestionar redes sociales llega con novedades. Gracias a la adquisición de Brightkit ahora podremos realizar campañas desde nuestro perfil de Hootsuite.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para los clientes profesionales y se puede acceder desde http://hootsuite.com/campaigns.

Básicamente, podremos conseguir ampliar usuarios en nuestras redes sociales, conectar las campañas con Analytics, hacer campañas personalizadas que incluyan solo a usuarios que cumplan determinada característica, personalizar el diseño, obtener estadísticas del resultado de la campaña, etc.

A día de hoy, cualquier Community Manager o profesional que tenga que mantener la imagen de su marca en internet necesita plataformas y servicios como los que ofrece Hootsuite, por lo que todas las nuevas funcionalidades son bienvenidas.

Os dejamos el vídeo de presentación de la nueva sección de campañas comentada:

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>