5 puntos en los que NO debes fallar en marketing

Incluso las mentes más brillantes y profesionales del marketing, comenten algunos fallos, y a continuación os mostramos cuales son los más comunes para que podáis sorprender al público sin destrozar vuestra propia marca:

1. El desconocimiento del porqué: muchos “marketeros” no conocen el porqué de su empresa y por ello no lo sitúan en la primera posición de sus estrategias, lo cual es un gran fallo.

2. No seas igual que todas las marcas, busca la distinción, diferénciate del resto y gana muchísimos más clientes.

3. El problema de las redes sociales: A la mínima tendrás miles de personas riéndose de tu marca, por lo que deberás tener muchísimo cuidado con lo que publicas aquí.

4. Muchos se centran en vender en vez de en hacer storytelling: los tiempos han cambiado y la gente ya no busca publicidad intrusiva y que sature, más bien historias que emocionen.

introduce tus productos dentro de estas historias.

5. No seas mediocre, muchos marketeros se conforman con algo “bueno” cuando lo que deben intentar alcanzar es la perfección.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>