Twitter implementa novedades como los comentarios a retuits, o posiciones de fotos

twitter7-300x300Twitter Está haciendo desde hace varios días, pruebas con algunas novedades para así intentar sorprender de nuevo a los usuarios, entre ellas: Ha cambiado la posición de las imágenes, y ha añadido la opción de comentarios en retweets. Parece que estas mejoras están más destinadas a las versiones móviles que a las de PC.

Los retuits con comentarios que pudimos conocer a través de un tuit de Carolyn Penner, directora de comunicaciones de la red social. Si algún usuario quiere añadir sus propios comentarios a un retuit tiene la opción de “citar”, pero estos tan solo disponen de los caracteres sobrantes obligándonos a encajar nuestros comentarios junto con el tuit original en tan sólo 140 caracteres.

Sobre el cambio de posición en imágenes, twitter estudia situar las imágenes por encima y no por debajo (como actualmente) de cada tuit.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>