Como optimizar una campaña de Facebook Ads

Para los marketers que os publiciteis en Facebook, aquí os presentamos algunos consejos para optimizar vuestras campañas y tratar de aumentar el ROI (Retorno de la inversión).

En estos tiempos en los que el cambio de algoritmo de Facebook, ha provocado que disminuya en más del 50% el alcance orgánico de cualquier empresa que se quiera publicitar en Facbeook (Al menos sin pagar), las campañas de facebook Ads son una posible alternativa, para captar tráfico dentro de la plataforma social más grande del mundo, la cual se ha convertido en una parte esencial dentro de las estrategias de marketing digital de cualquier empresa grande (o pequeña).

A continuación le mostramos tres consejos publicados por Mashable, uno de los blogs más importantes del mundo (Ranking 346 de Alexa), en los que detallan como sacar el mayor partido posible a los anuncios a través de la red social Facebook:
1. Idee las campañas de Facebook basándose en un buen posicionamiento SEO.
2. Varíe sus campañas habitualmente para no cansar al público.
3. Recuerde que los consumidores no entran en Facebook para comprar, es decir, NO es un público cualificado, por lo que se debe llamar su atención y entrar en su memoria para que recuerden su marca a la hora de comprar.

En http://comprasocialmedia.com te ofrecemos también varias opciones para publicitarte en Facebook, con muy buenos resultados a un precio muy bajo:

http://comprasocialmedia.com/comprar-me-gusta-facebook/index.html

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>