Facebook estrena formato publicitario en el feed

Facebook sigue empeñado en destinar cada vez más espacio a los formatos publicitarios que tantos ingresos les deja cada mes y ha decidido incluir publicidad dentro del feed de actualizaciones.

facebook publicidad

Los nuevos anuncios publicitarios se utilizarán para promocionar eventos en Facebook que, a partir de ahora, se mostrarán en el feed de noticias y no solo en la columna derecha del perfil de la compañía específica como se venía haciendo hasta ahora. De esa forma, aumentará la visibilidad de este tipo de anuncios en la versión de escritorio, pero también en la versión móvil.

Este nuevo formato de publicidad ha recibido el nombre de Event Response Ads y ya puede utilizarlo cualquier usuario de la red que posea una página corporativa. Además, Facebook incluirá un pequeño espacio de estadísticas sobre el evento en la columna derecha a partir del cual visualizaremos el número de personas que han visto el evento o que se han unido a él.

¿Os parece que la nueva publicidad disponible en Facebook será de utilidad?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>