Obtener más visitas y suscriptores de youtube

El propósito de este artículo es proveer tips para obtener más visitas y subscriptores en YouTube. Si le interesa saberlo, los usuarios de YouTube suben videos las 24 horas del día, cada minuto de la hora. Esto conlleva a que la competencia de YouTube sea intensa. Muchos videos tienen pocas visitas es realmente dificil de encontrar.

También puede optar por la vía más rápida, comprar visitas y suscriptores para sus vídeos de Youtube a través de comprasocialmedial.com, a precios mínimos:

http://comprasocialmedia.com/comprar-visitas-youtube/index.html

Antes de hacer un video piense en cómo va a promoverlo y piense esto tanto como pueda. Existen muchos factores que pueden afectar las visitas y subscriptores. Por supuesto algo importante es el contenido del video en sí, pero esto no garantiza nada. Toda esta gente que ha tenido exito en YouTube no fue por cuestión de suerte (como muchos dicen), de hecho existe mucha experimentación y trabajo duro detrás de sus canales.

Estos son los puntos básicos para obtener muchas visitas y suscriptores en YouTube:

1. Cree buenas capturas para sus videos: Capturas son unas pequeñas imagenes que representan a sus videos en YouTube. Dada una lista de videos la gente tiende a darle clic en un video con capturas llamativas. Así que su captura debería ser capaz de llamar la atención.

2. Use su ingenio: Sea creativo, original. Si Ud. no se esfuerza en crear videos divertidos, la gente ni se molestara en verlos una y otra vez… La mayorías de las visitas vienen de fans o subscriptores, deles un buen motivo para que se suscriban a su canal. Si quiere que su video se haga viral, tiene que pensar fuera de lo ordinario. Si puede invierta en una buena cámara para que sus videos se vean profesionales.

3. El titulo describe todo el video: Dele un título relevante acorde con el video. Haga que el titulo hable por sí solo. La gente solo dura un segundo leyendo el titulo (a veces menos). Esta es su oportunidad de que la gente haga clic en en el.

4. No haga que su video parezca un anuncio (solo para propósitos comerciales): Inclusive si Ud. quiere promoverse no necesita hacer spam. Hágalo de manera sutil así tendrá muchas visitas.

5. Tags o etiquetas: Etiquete sus videos de manera apropiada, para que cuando alguien busque su video lo encuentre de manera rápida.

6. Descripciones: Describa sus videos con gran detalle, no sea perezoso. Demuéstreles a su suscriptores que vale la pena ver sus videos, la regla de oro es entre más trabaje más lograra.

7. Redes Sociales: Utilize Twitter, Facebook, My space y Flurl para promover sus videos.

8. Use otros sitios similares a youtube: por ejemplo DailyMotion, Meta Café entre otros.

9. Nunca se rinda: Inclusive si falla al primer intento no se rinda, aprenda algo nuevo y siga intentando.

Pin It

Comments are closed.