Facebook compra Whatsapp, un nuevo impulso de la red social

La red social Facebook ha adquirido la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp por un total de 16.000 millones de dólares, de los cuales, 12.000 millones serán en acciones y los otros 4.000 millones en efectivo.

Según el comunicado difundido esta noche por Facebook, el acuerdo también incluye 3.000 millones más en acciones restringidas para los fundadores y el personal de Whatsapp, que serán devengadas durante cuatro años.
Actualmente, más de 450 millones de personas utilizan la aplicación, por ello, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha señalado en el comunicado que “WhatsApp está en el buen camino para conectar mil millones de personas”.

Facebook se ha convertido en una referencia, y la considerada red social más importante del mundo. En comprasocialmedia.com te ayudamos a dar un impulso a tu página o perfil de facebook, con lo que podrás tener un mayor peso en dicha red social, y empezar a recibir visitantes desde esta red social en tu web o negocio, que podrás convertir en clientes.

Compra fans y suscriptores para tu fanpage de facebook, aquí:

http://comprasocialmedia.com/comprar-me-gusta-facebook/index.html

Pin It

Comments are closed.