Facebook lucha contra los click baiting

Probablemente si te decimos click baiting no tengas ni idea de lo que estamos hablando, pero si lo llamamos títulos engañosos el tema ya está más claro. Facebook está intentando cada vez con más insistencia que no existan titulares engañosos en su red social, y es que todavía son habituales los títulos de videos en los que aparecen frases como “no te lo puedes perder” o “no te imaginas lo que vas a ver en este video”. No son otra cosa que frases que nos incitan a hacer click en el vídeo.

click baiting

Según Facebook, están eliminando este tipo de comentarios debido a que una de las encuestas que realizó a sus usuarios se indicó que las personas prefieren tener titulares que indiquen que es lo que se van a encontrar en la publicación, incluso sin haber hecho click en ella. Esta respuesta de los usuarios ha hecho que Facebook se ponga manos a la obra.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>