Analíticas de Facebook gratuitas con Postacumen

Entender qué tipo de cliente tenemos es imprescindible para el éxito, ya que solo de esta manera podremos enfocar nuestro objetivo correctamente. Para tener estos datos son necesarias las estadísticas y realizar análisis sobre ellas.

postacumen

Facebook tiene en muchas ocasiones gran importancia en nuestra estrategia, y analizar los datos en la red social se hace imprescindible. Para ello, tenemos varias herramientas, entre ellas Postacumen, con la que podemos analizar gratuitamente nuestras páginas de Facebook durante dos semanas.

Con Postacumen conseguiremos datos como:

  • Un análisis de la competencia. Conocer a nuestros competidores es fundamental para poder establecer nuestras estrategias, pues conoceremos tanto los puntos fuertes como los más débiles.
  • Información en tiempo real. Ideal cuando hablamos de páginas de Facebook con gran actividad, ya que seguro que consigues datos interesantes.
  • Análisis de las fotos. Una gran parte de nuestra actividad en Facebook se la llevan la fotos, por lo que tenemos que tenerlas muy en cuenta en nuestros análisis, pudiendo ver las más populares entre los fans.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>