En qué proyectos es recomendable usar Pinterest

No en todos los proyectos la red social Pinterest nos dará buenos resultados. Debemos evaluar cuál de ellos pueden tener aceptación entre los usuarios, y para ello debemos tener en cuenta algunos puntos:

webs pinterest

  • Debes mantener el perfil continuamente activo. En otras redes sociales es posible tener una actividad más baja, pero en Pinterest es necesario para seguir adelante.
  • Pensar que tipo de web tienes. Algunas por su temática tienen o es posible crear imágenes con más posibilidades de ser compartidas. Si crees que por tu tema las imágenes que incorporas no tienen esta capacidad, esta no es tu red social.
  • La red Pinterest es utilizada más por el sector femenino, por lo que si la temática de tu proyecto encaja entre sus gustos el éxito en esta red social es mucho más probable.

Por tanto, las webs enfocadas a la moda, son muy atractivas, tanto por el tipo de imágenes que se compartes como porque suelen ser las mujeres a quienes les interesa este tema.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>