4 Trucos para triunfar en Pinterest

pinterest

Pinterest se está convirtiendo poco a poco en una de las redes sociales de moda pero, dado que muchos son novatos todavía y no saben muy bien cómo acertar con los usuarios de esta red social, hemos decidido hacer un listado con los 4 trucos para triunfar en Pinterest:

1. Ver los pines de un sitio web

¿Sabías que puedes localizar los últimos pines publicados desde tu sitio web o desde el de tus competidores? Simplemente, utilizando esta dirección: www.pinterest,com/source/”nombre del dominio”

Es una muy buena forma de saber qué contenido está siendo más compartido por tu audiencia en Pinterest. Aprovéchalo.

2. Mover pines a un tablero nuevo

¿Tienes un tablero demasiado lleno? Mueve un grupo de pines a un tablero nuevo mediante la opción “Mover Pines”. Selecciona el grupo de pines que quieres mover (de 50 en 50) y haz clic en “Mover”. Te aparecerá en pantalla tu lista de tableros o la opción de crear uno nuevo.

3. Ubicación de pines

Activa la característica “Mapa” de tus pines y llega a los usuarios cercanos a tu ubicación.

4. Tablero secreto

Al final de la pantalla de Pinterest tienes la opción de crear un tablero secreto con pines secretos que pueden ser solo vistos por ti (lo cual no tiene mucho sentido) o vistos por ti y las personas a las que des acceso (esto si tiene bastante sentido).

Como verás, Pinterest tiene muchos trucos “escondidos” que no todos los novatos consiguen localizar. Seguiremos investigando para traerte los mejores trucos para triunfar en Pinterest.

Pin It

Comments are closed.