Que opina google sobre el Guest blogging

Antes de nada… ¿Qué es el guest blogging?

Guest Blogging es lo que traducido al español, vendría a ser “Blogger Invitado”, o “Blogueando como Invitado”, es decir, que nosotros (los bloggers) escribimos un articulo para otra pagina o blog. En cambio de que? podrán estarse preguntando…bueno en primer lugar ustedes serán reconocidos por ese post, y colocando un link al final del articulo, podrán tener potenciales visitas, y como bien sabemos, entre mas visitas mejor.

Hay muchos otros beneficios, que trae esta técnica, tanto para el invitado como para el anfitrión, pero en resumidas cuentas me parece algo increíble, el único problema es…no es muy usado en blogs en español, y teniendo eso como punto de partida, me parece que crear “Blogs Anfitriones”, y escribir contenido para ellos, es una gran táctica publicitaria, y debemos comenzar a hacerlo.

Según matt cutts, el único problema que puede ocasionar el guest blogging es el gran spam generado, ya que muchos invitados que escriban en tu blog, puede buscar únicamente enlaces para su web, o incluso publicar en tu blog contenido duplicado que ya existe en otros blogs.

Esperamos resulte de interés.
Escrito por: http://comprasocialmedia.com

Pin It

Comments are closed.