Adtual.com, Una nueva forma de ganar dinero con tu pagina web

Son numerosas las plataformas de marketing de resultados, o de afiliación, que prometen dinero poniendo publicidad en tu página web. Las hay de todo tipo en función de la forma de trabajar:

– CPM (pago por cada 1000 impresiones)

– CPA (Pago por conversión)

– CPC (Pago por clicks)

– CPI (Pago por instalación)

adtual

Además de otras muchísimas que juegan con varias variables, por ejemplo impresiones/conversiones (eCPM), pero todas con unas ganancias bastante reducidas, y que además no te las pagarán hasta pasados casi 2 meses de terminar cada mes.

En este artículo, creíamos que http://www.adtual.com se merecía ser nombrado, por ser una novedosa plataforma que destaca por su forma de trabajo;

En Adtual, pagan a net0, es decir, todos los meses sin esperas de 30 días como en otras Plataformas. Además cuentan con una sistema que han desarrollado ellos mismos, llamado “One Click” que te permitirá recibir los códigos de los anuncios que más se ajusten a tu necesidad, en un solo click de un botón. No podemos olvidar también sus Managers, expertos que llevan más de 5 años trabajando en el mundo de la monetización de sitios web, y que te ayudarán en cualquier momento vía telefónica o Skype, para optimizar tus sitios web y que ganes aún más dinero.

En definitiva es la mejor forma de generar dinero con los visitantes de tu página web, desde http://comprasocialmedia.com te animamos a probarlo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>