Como posicionar vídeos en Youtube

En este artículo, os mostraremos como podéis mejorar el posicionamiento de vuestros vídeos, en la plataforma de vídeo más grande de internet: Youtube

Como sabréis, Youtube (al igual que Google) toma varios factores para posicionar un video en su plataforma, por ejemplo si buscáis: “Coches” os aparecerán varios vídeos, y el primero de ellos posiblemente esté recibiendo millones de visitas cada día (y ganando mucho dinero con el sistema de publicidad de Youtube).

posicionar-videos-en-youtube

Pues bien, os damos algunos consejos para poder optimizar dichos factores en vuestros vídeos, y así poder superar a la competencia de Youtube.

1- La optimización del título y la descripción: Factores muy importantes, el título debe contener las palabras que queráis posicionar en Youtube, por ejemplo “Alquiler de cocher en madrid“. Esto no solo beneficiará vuestro vídeo de cara a Youtube, sino también apareceréis en google y podréis sumar aún más tráfico. La descripción: Meted todos los keywords (palabras) que queráis posicionar, aunque sea miles, Youtube no nos penalizará y nos ayudará a aparecer en una mayor cantidad de keywords. Haced por ejemplo así:

Coches, coches en madrid, alquiler, alquiler de coches, alquiler de coches en madrid, madrid, coches en madrid etc..”

2- El número de visualizaciones de nuestro vídeo: La cantidad de views de Youtube es uno de los factores en Youtube, y no solo la cantidad, sino la temporalidad en la cual los recibamos. Por ejemplo, si recibimos 100.000 visitas en menos de 1 hora en nuestro vídeo, posiblemente aparezcamos el primero, y no solo eso, sino que posiblemente también aparezcamos en la portada de la web de Youtube, por lo que generaremos millones de visualizaciones más.

Esto podemos conseguirlo a través de nuestra tienda, vendemos cientos de miles de views de usuarios reales a un precio mínimo, aquí podéis verlo:

http://comprasocialmedia.com/comprar-visitas-youtube/index.html

3- La cantidad de likes y comentarios en el vídeoOtro aspecto esencial. Si no tenemos suficientes usuarios que pongan comentarios o likes en nuestro vídeo, aquí podremos conseguirlos: http://comprasocialmedia.com/comprar-likes-youtube/index.html

4- La cantidad de enlaces hacia nuestro vídeo. Es decir, Youtube (Y google) toman en cuenta la cantidad de webs que enlazan hacia nuestro vídeo. Al contrario que en el posicionamiento en google, en este caso NO importa la calidad de dichas webs, sino la cantidad.

Podremos generar miles de enlaces hacia nuestro vídeo de Youtube aquí: http://comprasocialmedia.com/enlaces-masivos/index.html

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>