Como Pinterest beneficia a tu empresa o web

La nueva red social de moda, pinterest, similar a la ya conocida Instagram, puede beneficiar a tu empresa, y desde nuestro blog vamos a decirte como.

Pinterest para tu empresa

1- En el posicionamiento de nuestra web: Las imágenes que llamen la atención, serán compartidas por los usuarios de Pinterest, si además tenemos colocado un enlace hacia nuestra web, no solo acelerará la indexación de nuestra web en los buscador, además por cada vez que sea compartida la imagen, reproducirá un enlace más hacia nuestra web, lo que ayudará a que mejoremos nuestro ranking en Google.

2- Puede dar un empujón a nuestro perfil social: Como sabemos, un perfil con miles de seguidores y fans, atrae de forma automática a otros tantos, es decir, si un visitante ve que ese perfil causa interés entre muchos usuarios, querrá entrar y ver de que se trata. Es muy útil por ejemplo
Comprar seguidores de Pinterest para así poder empezar con una cantidad de seguidores, y no desde 0, para así aumentar el interés de nuevos visitantes.

3- Viralizar un contenido: una buena imagen puede hacer que miles de usuarios le den “pinn” , por ejemplo por una imagen muy bella de nuestro producto que conduzca a nuestra tienda on line, es prácticamente inevitable el aumento de ventas.

4- Conocer mejor a nuestro público: Los usuarios especificarán sus gustos, por lo que podremos conocer que es lo que más les interesa. Nos facilitarán saber a que contenido debemos enfocarnos más para captar su atención.

5- Aumentará el número de visitantes: Si por ejemplo tenemos una tienda online, y subimos imágenes de productos que llamen la atención, los visitantes querrán ver más en nuestra web, por lo que recibiremos un tráfico de visitantes mayor.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>