¿Qué técnicas utilizar para aumentar seguidores en Facebook?

Existen muchas maneras de aumentar seguidores en Facebook pero algunas de las más comunes que utiliza cualquier Community Manager son las siguientes:

- Incorporar los botones de redes sociales en los artículos de nuestro blog o en nuestra página web corporativa. Utilizarlos también en el envío de newsletters y en cualquier envío de publicidad a través de email marketing.

- Ofrecer contenido útil para el usuario, tanto a nivel informativo como de entretenimiento.

- Utilizar sorteos y regalos en los que uno de los requisitos esenciales de participación es dar a me gusta a nuestra página de Facebook.

- Una de las tácticas más comunes para aparentar tener un mayor número de seguidores y que hemos visto implementada por famosos, actores, políticos, etc. es la compra de seguidores en Facebook. No lo hagas en cualquier página dado que puedes arriesgarte a que Facebook cierre tu cuenta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>