Instagram Analyser: analiza el rendimiento de tu Instagram

instagram analyser

Locowise ha sido la compañía encargada de poner a nuestra disposición una nueva herramienta que nos permitirá analizar la evolución de los perfiles de Instagram y, además, comparar nuestra evolución con la de otros perfiles. Hablamos de Instagram Analyser.

Y es que Instagram ya se ha convertido en una de las grandes redes sociales dado que hablamos de más de 300 millones de usuarios activos mensuales. Un crecimiento orgánico impresionante que está teniendo como consecuencia que cada vez más empresas vean el potencial de esta red social para comenzar a llevar tráfico hacia sus sitios web o aplicaciones.

Locowise ha asegurado que la visibilidad de las publicaciones de Instagram es mucho mayor que la de las publicaciones de Facebook. De hecho, ha comprobado que puede ser hasta el 267% superior. ¿Por qué perdernos todo ese potencial?

Instagram Analyser te ayudará a tener controlado el crecimiento de tus seguidores, las interacciones con tu cuenta y la visibilidad entre otras muchas métricas. Además, los informes que brinda la herramienta pueden descargarse en PDF para poder analizarlos tranquilamente en otro momento.

Si quieres comenzar desde ya a analizar el rendimiento de tu Instagram, conéctate a Instagram Analyser.

Pin It

Comments are closed.