La nueva versión de Instagram llega con novedades

emojis instagram

Instagram, la red social de las imágenes por excelencia, llega con actualización y nuevas funcionalidades. Las mejoras progresivas de esta popular red social cada vez la hacen más atractivas y ya son muchos los jóvenes los que podemos encontrar en ella. Eso es una clara ventaja para muchas marcas y empresas que ya están comenzando a utilizar Instagram para su estrategia de marketing digital.

¿Cuáles son las novedades de Instagram?

Se añaden 3 nuevos filtros: Lark, Reyes y Juno. Además, la novedad principal incorporada en la nueva actualización y que nos ha sorprendido a todos es, sin ninguna duda, la aparición de los emojis. Una buena forma de categorizar nuestras fotos, ¿no?

Los emojis están presentes en la mayoría de redes sociales y no solo los utilizan los usuarios generales sino que las marcas y empresas hacen uso de estos pequeños iconitos que sirven para llamar la atención y para expresar estados de ánimo o sentimientos.

Este paso hacia delante de Instagram, que recordemos que es propiedad de Facebook, nos hace abrir los ojos y ver que podría ser un buen momento para invertir nuestro tiempo y dinero en esta red social. ¿A qué esperas para invertir en Instagram?

Pin It

Comments are closed.