Google+, la red social con más ventajas para el posicionamiento

Google+ es una de las redes sociales menos conocida pero, como es lógico, al ser la red social del Señor Google, es la más favorable para ayudarnos a posicionar nuestros sitios web. ¿Cuáles son las ventajas de estar presente en Google+? Te las contamos a continuación:

- Posibilidad de enlazar tu perfil de Google Plus con tu sitio web. Esto significa tener la posibilidad de recibir más visitas a tu web que llegan desde esta red social. A su misma vez, verificar así la propiedad de tu sitio es una ventaja frente a Google y te generará autoridad.

- Google Plus permite localizar tu empresa en Google Maps, en el caso de que tu caso sea el de una empresa. Eso significa más tráfico web.

- Puedes crear encuestas de opinión para clientes o usuarios de Google Plus.

Hangouts: el chat en línea de Google Plus con opción de llamada y videollamada es ideal para comunicarte con tus clientes.

- Segmentación de publicaciones para llegar solo a quién tú decidas. Utiliza los “círculos” para poder utilizarla.

- Google Plus no admite publicidad y tiene una interfaz cómoda y fácil de utilizar.

Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar Google Plus. Sin ninguna duda, conseguir seguidores y mejorar la autoridad de tu sitio web son las principales razones por las que deberías plantearte estar presente en Google+. ¿Te animas?

Pin It

Comments are closed.