Actualización de Tumblr: filtra entradas en tus búsquedas

tumblr

Tumblr es una de plataformas sociales que más novedades está incorporando en un periodo de tiempo muy corto. Para el que todavía no haya descubierto el potencial de esta red de blogs, diremos que es un competidor directo de Blogger o de WordPress que se encuentra en continua evolución y que no para de innovar día tras día.

Pues bien, la última noticia que nos llega desde Tumblr tiene que ver con las mejoras en el campo de búsqueda interno de la propia plataforma. Se trata de una opción “más fina” que nos permitirá realizar las búsquedas definiendo el tipo de post publicado que queremos. Esto puede llegar a ser muy útil dado que los post de Tumblr se dividen en 7 categorías: texto, fotos, frases, enlaces, charlas, vídeos y audios.

Esa es la novedad. Además, recientemente Tumblr también implementó herramientas de edición de texto para atraer a más personas que quieran emprender su camino “bloguero” a través de esta plataforma, con el fin de evitar que se convierta en algo parecido a Instagram y se utilice solo para subir fotografías.

Si todavía no has probado Tumblr, te lo recomendamos.

Pin It

Comments are closed.