Crea las mejores infografías gratis con Infogr.am

Infogr.am es la nueva herramienta online creada con el objetivo de que cualquiera podamos diseñar una infografía de forma fácil y sin necesidad de desembolsar ni un solo euro.

A pesar de ser una herramienta gratuita, como sucede en casi todas las herramientas de este tipo, se dispone de la versión gratuita pero también de la versión Pro que sí tendrá un coste a cambio de recibir otra serie de accesorios y plantillas Pro que no encontrarás en la versión gratis.

infografía redes sociales

Ejemplo de infografía

Infogr.am: Cómo funciona

La herramienta es muy sencilla. Puedes elegir una plantilla inicial y a partir de ahí cambiar colores, tipos de letra, añadir imágenes y vídeos y recolocar todo simplemente arrastrando con tu ratón. ¡Quien no sepa hacer una infografía es porque no quiere!

La primera vez que entres a Infogr.am puedes hacerlo en forma de registro estándar o a través de cualquiera de tus redes sociales. Además deberás seleccionar tu idioma y ubicación si es que no quieres tener que tirar de tus conocimientos de idiomas a la hora de elegir las diferentes opciones de la herramienta.

Ni que decir tiene que las infografías están muy de moda, siendo Twitter y Pinterest las redes sociales más representativas para este tipo de contenido. ¡Comienza a realizar tu labor Social Media de una forma más gráfica y gana seguidores!

Pin It

Comments are closed.