Obtener suscriptores en youtube y hacer sus vídeos de youtube más populares

YouTube es una de las mejores plataformas en las cuales puede promocionar su negocio o hacerse famoso. Con el gran número de gente que publica videos hace que su video sea más difícil de posicionar. Toma mucho tiempo y paciencia hacer que sus videos sean exitosos en YouTube. Acá le dejamos unos cuantos tips acerca de cómo obtener más subscriptores en YouTube y posicionarse mejor dentro del ranking.

Palabras clave o Keywords

La importancia del uso de palabras clave en marketing online ha sido discutido ampliamente y en YouTube su importancia es vital. Las palabras claves tienen que ser relevantes al video y al contenido del mismo y deben ser concordes con la descripción y categorías. Una falla en la elección de las categorías hace difícil que sus videos lleguen altos en el ranking, dejándole sin ningún subscriptor o muy pocos.

Incrementar el número de visitas.

Entre más alto sea el número de visitas, mas alto el número de subscriptores que Ud. va a tener, asumiendo que los videos tengan contenido interesante. Hay muchas maneras de incrementar las visitas en YouTube, incluyendo software que hará que las visitas incrementen. Alguno de estos programas usan métodos aceptables otros harán que baneen su video del sitio. Así que por favor escoja el producto adecuado para usted. Puede apegarse al método de crear un buen video, usar palabras claves, y hacer amigos para incrementar sus visitas y subscriptores.

Un error común de los usuarios de YouTube es que no usan las redes sociales. Mucha gente promueve sus videos poniéndolos en Facebook o Twitter, cuando hacen esto podrían estarlos compartiendo con miles de usuarios detodo el mundo.

Comparta más que videos.

Para obtener más suscriptores, Ud. puede ofrecer cosas gratis también a los visitantes. Tal vez no sea posible regalarles a todos el producto o servicio que promueve pero Ud. podría por ejemplo dar un cupón o guía gratis donde puede encontrar información relevante al tema.

Ud. también puede incrementar el número de subscriptores de videos al subscribirse a otros canales y comentando, dándoles reviews, y agregando tantos amigos como sea posible. Use estos tips para obtener subscriptores en YouTube y Ud. pronto comenzara a ver una mejor respuesta a sus videos.

En http://comprasocialmedia.com usted podrá comprar suscriptores y views para sus vídeos de youtube.

Pin It

Comments are closed.