Facebook, plataforma publicitaria corporativa

 Facebook se ha posicionado con el paso del tiempo como la red social preferida por las corporaciones para colocar sus anuncios y creatividades. De hecho, más de 2 millones de anunciantes permanecen activos promocionando su negocio por medio de esta red social y cerca de 30 millones de empresas cuentan con una página en Facebook para promocionarse de forma gratuita. Son cifras muy altas, ¿verdad?

Pues bien, de estos cálculos se deriva el porcentaje del 7% de empresas que se anuncian mediante los anuncios de pago de Facebook. Si lo comparamos con la cantidad de marcas y empresas que se anuncian en Twitter Ads, a pesar del gran crecimiento en los últimos meses, sigue siendo superior en el primer caso.

Mediante el llamado Administrador de Anuncios, también disponnible en versión móvil, las compañías y los Social Media que trabajan para estas, gestionan sus campañas de anuncios, su visibilidad, su nº de clicks y todo tipo de estadísticas medibles en relación con la publicidad por esta vía.

 Además, es una muy buena forma de conseguir nuevos seguidores para las páginas de Facebook. Así que si todavía no has promocionado tu página por medio de los anuncios de Facebook te animamos a probar, aunque siempre puedes elegir la opción más barata y comprar un pack de seguidores para Facebook desde nuestra tienda. ¡Tú eliges!

Pin It

Comments are closed.