Vende productos de Social Media, y gana dinero con tus clientes

En http://comprasocialmedia.com estamos ofreciendo la opción de revender nuestros productos. Es decir, si tienes una agencia de marketing, comunicación, consultoría o similares, y quieres ofrecer nuestros paquetes de Social Media a tus clientes, te damos la opción de tener un 30% de descuento en todos nuestros productos de cara a tus clientes, para que tengas un mayor margen de beneficio. Además podrás ofrecer nuestros productos al precio que quieras, gracias a nuestra política de precios libre.

Por otra parte, siempre recomendamos a nuestros clientes, abran un catálogo en su propia web, con el fin de facilitar la labor de cara a sus clientes, y así poder tener un mayor número de ventas.
Usted como cliente, también tendrá acceso a un documento de google Drive, donde podrá ver en tiempo real el estado de todos sus pedidos, así como el descuento que se le ha aplicado, y las facturas de nuestros servicios de forma simplificada. También tendrá asistencia en todo momento desde nuestra oficina, de forma telefónica, por email o Skype.

Si usted está interesado en revender nuestros productos, únicamente tendrá que contactarnos a través del formulario que tenemos habilitado en nuestra sección:

http://comprasocialmedia.com/comercializar-productos/index.html

Pin It

Comments are closed.