Linkedin, la olvidada en el marketing de contenidos

La presencia en Linkedin de las webs se considera en muchas ocasiones como inútil, cuando no hay nada más lejos de la realidad. Estamos hablando de que Linkedin es una red social dirigida a personas normalmente cualificadas, que buscan que visibilidad a través de la red ¿Por qué no compartir nuestro contenido con ellos?

linkedin

Es cierto que depende de la temática que manejemos en nuestra web, pero al fin y al cabo todo se puede adaptar para que encuentre su objetivo. Por ejemplo, un contenido con el título “los beneficios del café” es muy probable que no interese a la gente que se encuentra en Linkedin, pero si utilizamos como título, “como mejorar nuestra concentración con el café” seguro que el resultado es muy diferente.

Por tanto, no te olvides de Linkedin como una de las redes sociales para compartir contenido, la única diferencia que tiene con Facebook o Twitter es que es posible que necesites adaptar los títulos a tus futuros lectores.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>