Cómo buscar hashtag en todas las redes sociales

La mayoría de proyectos o empresas se encuentran en muchas de las redes sociales, por lo que su gestión se puede hacer un poco complicada en ocasiones. Si no tienes la posibilidad de tener un Comunity Manager para tu empresa, lo mejor es que intentes facilitar lo máximo tu trabajo. Uno de ellos es conocer de lo que se está hablando en el momento, algo que podemos seguir en muchas ocasiones a través de los hashtags.

Hashatit

En un principio, los hashtag se utilizaban en twitter, pero en la actualidad los encontramos en todas las redes sociales. Por tanto, una buena idea es poder buscar las tendencias o los temas que nos interesen a través de ellos.

Ahora, además, podemos hacerlo de forma automática en todas las redes sociales a la vez: Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest, con una herramienta muy sencilla, HashAtIt.

Tan solo debes buscar el hashtag que te interese, para encontrar todo la información respecto a ese tema.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>