Crea presentaciones y compártelas en Facebook con Slideshare

La originalidad es un punto extra en tus cuentas de las redes sociales. Los usuarios están cada vez más cansados de ver cuentas que  se dedican a compartir su información, por eso, es importante intentar dar un punto de originalidad a tus publicaciones.

Facebook nos ofrece muchas alternativas que debemos aprovechar. Una de ellas, es realizar presentaciones con el famoso Slideshare y compartirlas en tu página o en tu perfil.

slideshare

Slideshare es muy sencillo de utilizar. Con esta aplicación podrás crear tus presentaciones de forma sencilla. Además, está comprobado que el uso de este tipo de material es bueno para que los usuarios interactúen y compartan el contenido, pues das una explicación más gráfica de lo que quieres contar.

Para utilizarlo tan solo tienes que dar acceso a la aplicación a tu Facebook, de esta manera podrás compartir fácilmente con tus amigos tus creaciones en Slideshare.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>