Cómo funcionan los "Me gusta" pagados de Facebook

En el momento en el que publicas un anuncio en Facebook comienzas a recibir “Me gusta” en tu página cuando la publicación va destinada a ese fin específico. Pues bien, resulta curioso cómo contabiliza esos Me gusta el propio Facebook:

- Se cuentan como pagados cuando han transcurrido en un plazo de un día después de haber visto el anuncio de tu página. También se cuentan como “Me gusta” pagados cuando transcurren hasta 28 días tras hacer clic en el anuncio.

Para que te hagas una idea, en el momento que alguien vea tu anuncio y le dé a “me gusta”, aunque sea unas horas después, ese me gusta se contabilizará como me gusta pagado. Pero si alguien ve tu anuncio y le da a me gusta unos días más tarde también se contabilizará como me gusta pagado porque entra dentro del plazo de los 28 días posteriores a la acción de hacer clic en el anuncio.

No deja de ser un hecho curioso y queríamos compartirlo con vosotros. ¡Feliz fin de semana!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>