Por qué tener una página de Fans en Facebook

Se ha dado el caso en muchas ocasiones que, al no separar los negocios de los perfiles personales, se publican datos privados que no tienen un target definido a nuestros clientes. Justo en este momento, es cuando aflora la necesidad de disponer de una página de Fans para su negocio.

El punto de interés crítico de una página de fans en Facebook es que puede ser enlazada directamente desde la página web de su empresa. Al poner una caja de Fans de Facebook en su página web, permite a los clientes potenciales ser automáticamente Fans de su marca. Además, se genera un punto adicional de interés para los motores de búsqueda, ya que, las señales sociales gustan en gran medida a todos y cada uno de ellos.

Además, los Fans de Facebook no necesitan de una aprobación por parte del administrador de la cuenta, al contrario de lo que ocurre con las solicitudes de amistad. Esto implica que, podemos enfocar todos nuestros esfuerzos de Marketing en Redes Sociales a otros menesteres más importantes.

Todo esto, añadido a que sus nuevos Fans comentarán y compartirán sus publicaciones, se genera una nueva comunidad social que permite compartir opiniones, críticas y, sobre todo, elogios para su marca ante servicios satisfactorios.

Por lo tanto, es fundamental recordar que los usuarios, en más de un 80%, hacen login en su cuenta de Facebook a diario. Es por ello que, tener una página de fans permite generar interacciones prácticamente diarias con sus clientes potenciales. A diferencia de campañas de email marketing, los mensajes en Facebook no caerán en el saco roto de los buzones de “correo no deseado”.

Por si todo esto fuera poco, y volviendo al principio de esta entrada, tener una página de Fans de Facebook le permitirá diferenciar de forma muy clara su vida personal de su marca, sin molestar a sus amigos y ofreciendo contenidos de calidad a sus Fans.

Concluyendo, tener una FanPage es, a día de hoy, el instrumento perfecto para potenciar su negocio, fidelizar a sus clientes, crear concursos, compartir noticias de interés y todo esto, con un único objetivo, aumentar su cuota de mercado y mejorar su notoriedad de marca.

Si necesita dar un empujón y conseguir miles de nuevos Fans, visite http://comprasocialmedia.com/comprar-me-gusta-facebook/index.html donde podrá encontrar todos los packs de Fans de Facebook que ofrecemos que se ajustarán a las necesidades de su negocio.

Visita: http://comprasocialmedia.com

Pin It

Comments are closed.