La publicidad de vídeos en Facebook, pocos resultados para los anunciantes

Facebook que siguió los pasos a la publicidad en vídeos de Google, ha mostrado unos resultados no demasiado buenos. Según análisis hechos a dicha publicidad, se consigue una gran cantidad de audiencia pero un ratio muy bajo de objetivos conseguidos con respecto a las necesidades de los anunciantes.

facebook-video

El mayor de los problemas es la falta de segmentación de los usuarios que ven dichos vídeos, cosa que por ejemplo google si implementa en su publicidad como también hace Youtube en el que los anunciantes no tienen que pagar si el usuario salta el anuncio

Los vendedores cada vez demandan más información sobre quién ve sus anuncios, y no es de extrañar. Por ahora, la inversión en Facebook es todo un acto de fe por parte del anunciante.

Parece que las apuestas publicitarias de Facebook no van bastante bien, siendo una de las plataformas que mayores precios impone a sus campañas publicitarias.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>