Yahoo se une a la publicidad online: Stream Ads

La Publicidad se está adaptando totalmente a la era digital, y Yahoo no podía ser menos. En un formato similar al que ya trabaja Google desde hace muchos Años. Yahoo desde hace meses intenta buscar nuevas vías de financiación, y la publicidad ha sido una de ellas.

yahoo stream ads

En los últimos formatos se ha duplicado el abanico de formatos publicitarios en internet, con miles de creatividades y ofertas para tratar de sacar el máximo partido a la publicidad, que tiene innumerables ventajas en comparación a la publicidad tradicional, sobre todo por la segmentación que es capaz de conseguir en internet.

Este es el caso de Yahoo! que ha dado un gran paso en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa al lanzar Yahoo Stream Ads, un sistema con el que ayuda a los anunciantes a llegar a millones de personas de manera directa y unificada en todos los dispositivos, ya sea ordenador, tableta o móvil.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>